jueves, 9 de mayo de 2013

mi neta final

este curso ha llegado a su fin y la experiencia que me ha dejado es mucho conocimiento académico, como buscar revistas académicas, periódicos digitales, tesis digitales, entre otros artículos con relevancia académica, y esto del blog jamas lo hubiera hecho si no hubiera sido parte del curso, a mi en lo particular no me gusta mucho leer y menos escribir pero no se si fue por la exigencia de la materia o simplemente le agarre gusto que no me molesta mas escribir.
a mi no se me facilita la escritura, mi mente se bloquea cuando tengo que hacer un ensayo o artículo y la ventaja para mi es que con el blog hicimos investigaciones desde antes y fuimos descubriendo nuevas cosas, así mi artículo fue como nació y aunque se que no esta del todo bien fue agarrando forma con el tiempo y se que si el curso hubiera sido mas largo al final hubiera tenido un articulo casi perfecto, la verdad si me sorprendí de ver lo mucho que logré progresar en el curso y eso es con lo que realmente me quedo no me importa tanto la calificación (obviamente pasar la materia si) sino con lo que realmente aprendí.
lo mas importante es que me sentí muy cómodo en el curso y aprendí a conocer a mis compañeros a través de leerlos, sus opiniones, comentarios, dudas, preguntas, todo me ayudó a darme cuenta de lo que son sus intereses, actividades, etc. y de ellos me quedo con la amistad que forme con muchos de ellos, cuando empezó el curso no pensé que iba a conocerlos tan bien y a tener una amistad con ellos pero a lo largo del curso me dí cuenta de lo buenas personas que son y de que varios de ellos se enfocaron en investigaciones que podrían ayudar a la salud del ser humano y del medio ambiente y ojalá sigan convencidos de sus proyectos y el día de mañana tengan mucho éxito, sus ideas me parecen muy buenas y espero que les den seguimiento.
para finalizar quiero comentarles que mi profesor fue mas como un guía para mi, el fue de mucha ayuda y sin el jamás hubiera sido posible esto.
a todos los que me han leído gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario