jueves, 31 de enero de 2013

biblioteca

En mi visita a la biblioteca de la UDLAP (CIRIA) en el segundo piso a mano derecha en la sección QR encontre mucha información de Administración entre otras, me gusto mucho leer a Robbins, el libro Administración y comportamiento organizacional fueron los que empece a leer y tienen buena cara.
Antes ya había visitado la biblioteca pero ya sabia que libro tenia que escoger y está vez fue diferente tuve que elegir libros por mi cuenta y me fui directamente a Robbins porque los libros que llegue a leer en el semestre pasado el fue el autor que mas hizo que me metiera al libro por su forma de pensar y su gran liderazgo.
El libro de comportamiento organizacional nos habla sobre como las personas son afectadas por diferentes factores externos.
El libro de introducción a la administración de Robbins que lleve el semestre pasado explica paso a paso los puntos de la administración tales como control, planificación, organización, recursos humanos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario